Abogados de indemnización por accidente laboral en Durham

Consiga las prestaciones que se merece presentando un reclamo por accidente laboral en Carolina del Norte

Para la gran mayoría de negocios en Carolina del Norte es obligatorio contar con cobertura de compensación por accidente laboral. Esto significa que, si uno de sus trabajadores resulta herido en el trabajo, dicho trabajador lesionado tiene la opción de recibir prestaciones bajo la cobertura de compensación al trabajador y cobrar la mayor indemnización posible. En teoría, este es un sistema justo. Sin embargo, en la práctica, está lleno de trámites burocráticos y complicaciones que, a menudo, impiden que los trabajadores heridos reciban las ayudas que se merecen.

Estamos listos para trabajar con usted en este momento tan crucial. Contacte hoy con nuestro bufete para solicitar una evaluación confidencial de su caso con nuestros abogados de indemnización por accidente laboral en Durham, Carolina del Norte.

Comprender los derechos de los trabajadores en Carolina del Norte

En Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A., ofrecemos representación para casos de daños personales y derecho laboral – lo que significa que los asuntos de indemnización por accidente laboral encajan perfectamente en medio de nuestras dos prácticas. Sabemos lo que los trabajadores en Carolina del Norte tienen derecho a recibir cuando resultan heridos trabajando para su empleador y lo que se puede hacer para recibir las ayudas que se merecen.

Indemnizaciones laborales para trabajadores en Carolina del Norte

Según las leyes de compensación por accidente laboral en Carolina del Norte, usted puede ser elegible para recibir las siguientes ayudas si sufre lesiones:

  • Reembolso por tratamientos médicos
  • Prestaciones por discapacidad (temporales o permanentes)

¿Qué lesiones cubren las indemnizaciones por accidente laboral en Carolina del Norte?

No todas las lesiones están cubiertas por el seguro para compensación de los trabajadores, así que es importante que discuta su situación con un cualificado abogado para casos de indemnización por accidente laboral en Durham, pero, en general, los siguientes tipos de lesiones están cubiertas:

  • Lesiones causadas directamente por un accidente laboral
  • Empeoramiento de lesiones previas como resultado de un accidente laboral
  • Lesiones adicionales derivadas de accidentes laborales previos (por ejemplo, si una lesión de espalda más tarde causa lesiones de la rodilla)

No importa en que fase del proceso de reclamación se encuentre usted, nuestros experimentados abogados de indemnización por accidente laboral en Durham están listos para ayudarle.

Leyes de compensación por accidente laboral en Carolina del Norte

Los empleadores tienen el deber de informar a su compañía de seguros de cualquier accidente peligroso en el que esté implicado uno de sus empleados. Entonces, el empleado visitará a un doctor aprobado por el seguro, quien evaluará el alcance de la lesión y determinará los cuidados y prestaciones necesarias.

Desafortunadamente, al igual que el resto de compañías de seguros, los seguros de compensación de los trabajadores tratan de proteger sus resultados. Esto significa que tratarán de minimizar los reclamos de los trabajadores heridos ofreciendo prestaciones bajas o denegando los reclamos por motivos cuestionables. Por ello, le recomendamos que cuente con un asesor legal en este tipo de situaciones para asegurarse de que sus derechos como reclamante sean respetados y de que la gravedad de sus lesiones sea completamente reconocida por parte del asegurador.

Nuestro bufete puede ayudarle si:

  • Se está preparando para presentar un reclamo.
  • Su reclamo ha sido denegado.
  • Ha recibido prestaciones que no cubren sus gastos médicos.
  • Sus prestaciones han sido injustamente recortadas.
  • Usted no recibe sus prestaciones regularmente (o si han sido retrasadas).
  • Ha sufrido represalias por parte de su empleador.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en el trabajo y se enfrentan a una de las circunstancias citadas anteriormente, en Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A. estamos listos para ayudarle. Conocemos muy bien las tácticas que las compañías de seguros utilizan para evitar pagar lo que los reclamantes se merecen y podemos asegurarle que haremos todo lo posible por conseguir las prestaciones que usted necesita.

Su compañía de seguro de compensación para trabajadores no tiene la última palabra en este asunto. Llame hoy a Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A. al (919) 336-1932.

Preeminent Representation Is Our Pledge

4 Reasons to Hire Kornbluth Ginsberg Law Group
  • Diverse Legal Solutions

    We guide clients through various legal matters, from personal injury to workers compensation cases.

  • Dependable Advocacy

    We fight on behalf of hard-working individuals wronged by an employer or insurance company.

  • Experienced Legal Team

    We have a significant level of combined experience in our respective areas of law.

  • Individualized Attention

    An attorney will work with you one-on-one from the beginning of your case to the end.