Abogados de accidentes de auto en Durham

Confíe en Kornbluth Ginsberg Law Group para su reclamo por accidente

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de auto, es probable que estén preocupados por su salud, finanzas y lo que cubrirá el seguro. Carolina del Norte requiere que todos los conductores registrados cuenten con algún tipo de cobertura por responsabilidad, pero, a menudo, las víctimas de lesiones siguen sin recibir la compensación que necesitan para cubrir facturas médicas, ingresos perdidos y otros daños relacionados.

En Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A., nuestros abogados de accidentes de auto en Durham han visto de primera mano lo devastadores que estos accidentes pueden ser para sus víctimas. Mientras que los accidentes de auto son muy comunes, muchos conductores no anticipan lo difícil que es recuperar las ayudas que necesitan para cubrir los daños sufridos. Nuestro equipo de daños personales ha ayudado a numerosos clientes a navegar por este proceso y, tanto dentro como fuera de los tribunales, han conseguido las indemnizaciones que se merecen.

Ofrecemos representación legal para cualquiera de los siguientes tipos de accidentes de auto:

  • Accidentes causados por conductores distraídos
  • Accidentes causados por conductores ebrios
  • Accidentes causados por conducción temeraria
  • Accidentes por vuelco

Usted no tiene que enfrentarse a este proceso sin la ayuda de un abogado experimentado. Llame hoy a Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A. al (919) 336-1932 para recibir una consulta gratis.

¿Cuál es el plazo de prescripción para accidentes de auto en Carolina del Norte?

Cada estado tiene leyes diferentes respecto al límite de tiempo que un individuo dispone para presentar un reclamo desde la fecha del accidente. El plazo de prescripción para accidentes de auto en Carolina del Norte es de tres años. Esto significa que, si usted no presenta un reclamo por sus lesiones dentro de este periodo de tiempo, su caso no será aceptado.

Carolina del Norte es un estado “de culpa”, lo que significa que todos los conductores implicados en un accidente pueden tener cierto grado de culpabilidad. De esta manera, incluso si usted tiene el 2% de la culpa de un accidente de auto en Durham, existe la posibilidad de que reciba una compensación por sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes de auto en Durham saben que cada situación es diferente. Si tiene más preguntas acerca de las leyes sobre accidentes de auto en Carolina del Norte, ¡contacte con Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A. para recibir asesoramiento de confianza y una consulta gratis!

¿Es Carolina de Norte un estado de “no culpa” para accidentes de auto?

Carolina del Norte es un estado “de culpa”, lo que significa que todos los conductores implicados en un accidente pueden tener cierto grado de culpabilidad. De esta manera, incluso si usted tiene el 2% de la culpa de un accidente de auto en Durham, existe la posibilidad de que reciba una compensación por sus lesiones.

Es obligatorio contar con cobertura de responsabilidad para que, en caso de accidente, las víctimas reciban la ayuda que necesitan para cubrir los daños sufridos, independientemente de quién tenga la culpa. Carolina del Norte requiere que cada conductor tenga la siguiente cobertura de responsabilidad mínima:

  • $25.000 para daños a la propiedad
  • $30.000 para daños corporales (por víctima)
  • $60.000 para daños corporales totales (cuando hay múltiples víctimas)

Cobertura contra conductores sin seguro o con seguro insuficiente

Si ha sufrido un accidente y el otro conductor no tiene seguro o su cobertura de seguro es insuficiente, es importante que sepa qué hacer para protegerse. Esto puede ser evidente si dicho conductor se niega a identificarse o a mostrar su comprobante de seguro, o incluso si parece estar listo para abandonar la escena del accidente.

En el estado de Carolina del Norte, todos los conductores deben contar con cobertura contra conductores sin seguro (UM, por sus siglas en inglés) o con seguro insuficiente (UIM, por sus siglas en inglés) si operan un vehículo. La cobertura UM está destinada a cubrir los daños que usted y otros ocupantes de su vehículo hayan sufrido si la culpa del accidente la tiene un conductor sin seguro. La cobertura UM también cubre casos en los que un conductor no identificado huye de las escena del accidente, así como los daños a la propiedad.

Cuando la cobertura del seguro no es suficiente

A pesar de estos requisitos de cobertura de responsabilidad mínima, las víctimas de accidentes normalmente se encuentran en una posición precaria tras sufrir un accidente de auto en Durham. En casos graves de accidente, es posible que la cobertura de responsabilidad mínima del otro conductor no sea suficiente para cubrir sus gastos médicos. Incluso puede que descubra que el conductor culpable no cuenta con ningún tipo de seguro. También es probable que las compañías de seguros implicadas opongan resistencia a la hora de ofrecer la cobertura necesaria.

Si usted se enfrenta a cualquiera de estas circunstancia tras sufrir un accidente de auto en Durham que no fue su culpa, es hora de recibir asesoramiento legal. En Kornbluth Ginsberg Law Group, conocemos en profundidad los retos a los que se enfrentan las víctimas de accidentes de auto cuando tratan de conseguir la cobertura adecuada. Tanto si es necesario llevar a cabo negociaciones firmes con la compañía de seguros, como ir a juicio, estamos listos para asegurarnos de que las lesiones y dificultades a las que se enfrentan nuestros clientes reciban el reconocimiento que se merecen.

¡Escuche la opinión de nuestros clientes satisfechos!

“Este bufett de abogados son los mejores en toda clase de casos que usted nececita,si usted es victima de algo ya sea accidente de carro o en el trabajo, yo les recomiendo que los visiten tienen abogados bilingues que les puede ayudar mas rapido y facil.”

- M. Lopez

Comience el proceso hoy mismo. Contacte con Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A. para solicitar una evaluación de su caso.

Preeminent Representation Is Our Pledge

4 Reasons to Hire Kornbluth Ginsberg Law Group
  • Diverse Legal Solutions

    We guide clients through various legal matters, from personal injury to workers compensation cases.

  • Dependable Advocacy

    We fight on behalf of hard-working individuals wronged by an employer or insurance company.

  • Experienced Legal Team

    We have a significant level of combined experience in our respective areas of law.

  • Individualized Attention

    An attorney will work with you one-on-one from the beginning of your case to the end.