Abogados de daños personales en Durham, NC

Kornbluth Ginsberg Law Group maneja casos de lesiones en Durham

Los accidentes ocurren. No obstante, cuando una lesión tiene lugar por culpa de la negligencia o imprudencia de otros, las víctimas se merecen que los daños que han sufrido sean reconocidos ante la ley. Carolina del Norte permite que estas víctimas soliciten una indemnización, pero el proceso puede ser complejo, estresante y despiadado. Las víctimas de lesiones a menudo se enfrentan a infinidad de retos logísticos y financieros tras sufrir un accidente y quieren saber qué daños pueden reclamar en una demanda por lesiones.

En Kornbluth Ginsberg Law Group, siempre adoptamos una visión global a la hora de analizar las dificultades a las que se enfrentan nuestros clientes por culpa de sus lesiones. Gracias a este enfoque nos aseguramos de que las demandas por lesiones de nuestros clientes sean completas, de manera que puedan cobrar indemnizaciones que cubran tanto preocupaciones inmediatas como las ramificaciones a largo plazo de sus lesiones.

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente, ¡le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro galardonado abogado de daños personales en Durham! ¡Consultas gratis!

¿Necesito un abogado de daños personales?

En Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A., nuestra práctica de daños personales se dedica a igualar el terreno de juego para las víctimas de negligencia y a garantizar que sus demandas – tanto si son contra un acusado como contra un proveedor de seguros – se presenten de manera convincente y efectiva.

Estas son cuatro razones por las que usted debería confiar su caso a nuestro bufete:

  • Nuestra práctica jurídica es muy diversa
  • Ofrecemos abogacía de confianza
  • Contamos con un equipo legal experimentado
  • Ofrecemos atención personalizada

4 elementos de negligencia que usted debe demostrar para ganar su caso

Al igual que otros estados, Carolina del Norte cuenta con un periodo de tiempo establecido durante el cual usted debe presentar su demanda por daños personales. Si no cumple con este plazo, conocido como plazo de prescripción, usted no podrá solicitar una indemnización a través de una demanda civil. El plazo de prescripción en Carolina del Norte es de tres años desde la fecha de las lesiones, ¡así que es crucial que usted contacte con un abogado de daños personales cualificado lo antes posible!

Según Injury Claim Coach, si usted ha presentado una demanda dentro del plazo de prescripción, existen cuatro elementos clave que usted tendrá que demostrar para probar hubo negligencia.

  • Causalidad - un individuo debe ser capaz de demostrar que la parte culpable hizo algo mal o que no hizo lo que cualquier individuo razonable hubiera hecho bajo las mismas circunstancias.
  • Deber - la mayoría de las entidades tienen un “estándar de cuidado” que se establece para evitar causar daños a otros. Si usted puede demostrar que no se cumplió con este estándar de cuidado, esto contribuirá al éxito de su demanda por daños.
  • Incumplimiento del deber - esto se refiere a la causa directa de los daños que usted está sufriendo. Cualquier compañía de seguros necesitará pruebas de que su asegurado causó daños por no actuar de manera apropiada según las circunstancias.
  • Daños verificables - una vez que la compañía de seguros tenga pruebas de la negligencia, necesitará pruebas de la naturaleza y alcance de sus lesiones. La mayoría de reclamos separan los daños en dos categorías: daños especiales y daños generales.

Nuestros abogados de daños personales en Durham saben que cada caso es único y tienen la experiencia que usted necesita para conseguir exitosamente una compensación económica por los daños sufridos.

Preguntas comunes sobre daños personales

¿Busca respuestas? Nuestros abogados de daños personales en Durham pueden ayudarle. Si no ve la respuesta a su pregunta a continuación, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para programar una consulta inicial gratis durante la cual discutir su situación y ver cómo podemos ayudarle.

P. ¿Está sujeta a impuestos mi liquidación? Depende de si los fondos que recibe están destinados o no a reponer dinero que usted ya ha gastado en cuidados médicos u otro tipo de tratamiento para sus lesiones. En general, si el dinero simplemente está destinado a reponer gastos de su propio bolsillo, usted no tendrá que pagar impuestos. Sin embargo, es aconsejable hablar con un asesor fiscal antes de hacer suposiciones sobre si usted tendrá que pagar impuestos o no sobre su liquidación.

P. ¿Qué tipo de daños personales cubre una indemnización? En la mayoría de casos de daños personales, usted es elegible para recibir una indemnización que cubra: gastos médicos, ingresos perdidos (pasados y futuros), daños a la propiedad y dolor y sufrimiento. En ciertos casos, usted también puede recuperar daños punitivos, así como una compensación por la pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida y la pérdida de consorcio.

¿Desea más información sobre lo que Kornbluth Ginsberg Law Group puede hacer por usted y sus seres queridos en este momento tan difícil? Llame hoy a nuestra oficina al (919) 336-1932 para solicitar una consulta.

¡Escuche la opinión de nuestros clientes satisfechos!

“Este bufett de abogados son los mejores en toda clase de casos que usted nececita,si usted es victima de algo ya sea accidente de carro o en el trabajo, yo les recomiendo que los visiten tienen abogados bilingues que les puede ayudar mas rapido y facil.”

- M. Lopez

Preeminent Representation Is Our Pledge

4 Reasons to Hire Kornbluth Ginsberg Law Group
  • Diverse Legal Solutions

    We guide clients through various legal matters, from personal injury to workers compensation cases.

  • Dependable Advocacy

    We fight on behalf of hard-working individuals wronged by an employer or insurance company.

  • Experienced Legal Team

    We have a significant level of combined experience in our respective areas of law.

  • Individualized Attention

    An attorney will work with you one-on-one from the beginning of your case to the end.